miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿ACASO SE OLVIDARON DE MI?

Pensé que después de tres años de soportarlos ya me había ganado el merecido premio del olvido, pensé que los bancos y los despachos me habrían mandado yá al limbo de los deudores, pensé muchas cosas bonitas, pero el lunes pasado un timbrazo en la puerta me hizo aterrizar de golpe y porrazo en la realidattt, era una cobradora de Muñoz y Asociados quien muy amablemente me decía que tenían una gran oferta para mi persona con la cual de una vez por todas podía salir del adeudo con Satander, he de admitir que la señorita fue de lo más amable y en ningun momento trató de pasarse de lista ni intentó sermonearme, simplemente se concretó a decirme el buen arreglo al que podía llegar con ellos por la módica cantidad de $14,000 , tentadora la oferta, pero yo sigo en la misma terca de no hacer tratos con los despachos, no vaya siendo que me hagan de chivo los tamales -como dicen en mi pueblo- .  En cuanto la amable señorita pasó a retirarse, yo pasé a continuar con mis labores, no habían transcurrido ni tres horas cuando de repente suena nuevamente el timbre y ¡sorpresaaaa! un cobrador de Consorcio Jurídico, pero éste si con toda la mala leche del mundo, -de sobra sé como se las gastan los de este despapinche- y esto es a preguntar ¿porque no ha pagado? en cuanto le dije pos porque no tengo lana, luego luego el sermón NI CREA QUE SE LE VA A PERDONAR EL ADEUDO, USTE DEBE MUCHO, bla bla bla bla bla,  por un momento me quedé callada pensando si le mentaba la madre y me ponía como verdulera ó lo dejaba hablando solo, opté por la última opción, no sin antes decirle que lo reportaría a la Condusef y que si seguía gritando como loco le hablaría a la policía para que se lo llevaran, el tipo todavía gritó que yo debía mas de $100,000 (cosa que no es cierto) pero cuando vió que estaba marcando un número en mi celular, patitas pa que te quiero, que acelera el paso y que se larga.
 
Esto viene a reforzar lo que he venido pensando estos últimos meses, no voy a pagarle a los despachos, ¿porqué habría de darle dinero a alguien que tiene tres años chingando? esto sería mucho masoquismo, si sus métodos fueran diferentes, si fueran honestos, si hablaran con la verdad otra cosa sería, pero así, ni maiz, ni un cabrón centavo pa los despachos, nada, nada, nada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario